Protección a celulares y tablets

Proporcionando la mejor experiencia de la compra del consumidor para poder impulsar las ventas, mientras que la durabilidad y la seguridad operan eficientemente en segundo plano. Alta experiencia para el cliente y seguridad con el más alto diseño elegante y están diseñados para durar en los comercios minoristas más exigentes.

Nuestros sistemas son soluciones de montaje flexible con configuraciones para satisfacer sus necesidades, todas las cuales permiten que tabletas puedan girar, rotar e inclinar, mejorando la Experiencia para los consumidores.

Protección para laptops

Los sistemas de seguridad para laptops son una excelente solución para que tu cliente viva una buena experiencia de compra en tienda, y al mismo tiempo lograr mayor protección de los productos exhibidos.

Protección para audífonos

Seguridad cómoda y flexible, que asegura la mejor experiencia en el punto de venta.

Protección para parlantes

Seguridad cómoda y flexible, que asegura la mejor experiencia en el punto de venta.

Protección para relojes

Seguridad cómoda y flexible, que asegura la mejor experiencia en el punto de venta, con sensores de seguridad múltiple para una comercialización completa.

Las principales características de esta protección es que nos permite realizar una liberación rápida, además de tener múltiples puntos de alarma. A nivel de seguridad es resistente al desgarro y a nivel experiencia los consumidores podrán probar los productos con la mejor comodidad.

Scroll Up

¿Cómo podemos ayudarte?

Abrir chat