Exhibición libre y limpia

Menos robos. Más ventas.

Antenas
Anti-Hurto EAS

Sistemas inteligentes que ayudan a minimizar los robos en tiendas. Con radiofrecuencia RF y AM. Ofrece total seguridad y control en sistemas en línea de cajas o salidas de tiendas. Adaptables a etiquetas blandas y duras.

Etiquetas blandas

Protección de envasados

Nuestro producto estrella, el mas demandado. Las etiquetas blandas vienen integradas con un microchip que no solo contribuye a la inteligencia de negocio, sino que son en sí mismas alarmas de seguridad muy prácticas para productos perecibles y envasados.

Etiquetas duras

Protección zapatos y carteras

Las etiquetas tipo “cocodrilo” son ideales para proteger el robo de guantes, zapatos, carteras y productos de cuero. No se necesita la perforación del producto para su instalación de modo que no daña el producto en lo absoluto. Al no usar aguja sino pinza es una solución perfecta para productos de alto valor.

Tapa de protección
para botellas

Precinto altamente resistente con RF. Disponibles en diferentes formatos para adaptarse a cualquier tamaño de botella.

Su diseño y cubierta transparente permiten ver detalles del producto con comodidad, previniendo manipulación no autorizada del producto. Fácil colocación con un simple giro y se retira con una sola mano, en un separador convencional.

Multigrip

Las mallas de protección están desarrolladas para la protección de productos de múltiples tamaños en libre exposición. Es un dispositivo muy flexible que, gracias a su cable autoajustable, permite proteger artículos grandes y voluminosos.

Tapa de protección para envasado

Precinto altamente resistente con RF, ampliamente utilizado en supermercados y tiendas.

Este Mega tag proporciona una nueva solución de potencia de leche. Nunca daña la leche, es compatible con latas comunes, tiene un diseño inteligente, con un funcionamiento fácil y rápido.

Cerraduras electrónicas

Solo las tarjetas autorizadas pueden abrir los cajones, vitrinas de exposición, armarios etc. Una solución avanzada que advierte al personal si el cajón no se cierra correctamente. Cerradura de cajón electrónica independiente adecuada para proporcionar seguridad invisible

Gancheras flexibles

Gancheras flexibles

Estos dispensadores permiten un diseño fácil de usar y difícil de superar por su seguridad.Tiene un mecanismo de bloqueo tanto en la pared como en la mercadería.

Safers

Son cajas de protección, muy  resistentes  y en  variedad de tamaños. Estos Safers dan visibilidad a la vez  protegen el embalaje y el producto en sí contra robos y / o daños. Los clientes pueden ver tanto el frente como el reverso de un producto y hasta leer detalles de interés.

Scroll Up

¿Cómo podemos ayudarte?

Abrir chat