Sistema de inteligencia comercial

Menos robos. Más ventas.

Sistema RFID

RFID optimiza los procesos en los negocios, basada en módulos listos para el uso requerido. Estos módulos son diseñados y adaptados para mejorar la gestión en tiendas, centros logísticos, hoteles, gimnasios, lavanderías y en general.

Pantallas touch

Si hay algo que realmente impacta en el consumidor a la hora de interactuar con una pantalla digital es el uso que se dé con la tecnología touch screen.

Precio electrónico

Sistema de etiquetas electrónicas con pantallas de alta definición, admite texto, promoción, código QR  o código de barras y puede reutilizarse sin necesidad de papel. Se utiliza para diferentes aplicaciones, como ventas Retail, almacenes y gestión de logística.

Contador de personas

Los contadores de personas son una excelente herramienta para gestión de retail. permiten focalizar y direccionar la atención a una tienda o local específico para mejorar la conversión de ventas por el número de visitas, administrar los recursos humanos de cada tienda o local.

Determinar la efectividad de las acciones de venta y marketing (promociones, eventos, etc.) y entregar mejores y más completos indicadores de gestión.

Scroll Up

¿Cómo podemos ayudarte?

Abrir chat